ACERO INOXIDABLE

 Como podemos ver, el acero inoxidable, es usado en mayor número de aplicaciones, y cada una de estas se están expandiendo gracias a las versatilidad del producto y mayor demanda que de éste se requiere.

 

 Estamos en una situación en la que se está generalizando su uso, y por tanto es hora de tomar posición y conocer mejor el mundo del inox.

 

 Existen multitud de formas de trabajarlo, y muy diferentes, tan diferentes que el costo de su transformación puede ser muchas veces dispar. Es decir, dependiendo del método de trabajo podemos optimizar costes de una forma muy notable.

 

 Para ello, desde SOLDEX estamos distribuyendo marcas internacionales de primer órden, y gracias a los años de larga experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes la forma de obtener los resultados mas satisfactorios posibles, tanto en reducción de costes por tiempo, como por optimización de consumibles. 

 

 Desde SOLDEX ya podemos contar con un gran número de clientes que se han iniciado en el INOX a partir de nuestros consejos y productos, ofreciendo cursos y asesoramiento individualizados y gratuitos a las empresas que han confiado en nosotros.

 TIME SAVING KIT es una linea de kits que contienen todos los abrasivos consumibles que son necesarios para cada tipo de acabado y para cada tipo de superficie. Dependiendo si queremos obtener brillo espejo o satinado, o bién, en un tubo cuadrado o redondo, o si bien queremos pulir el interior de un inglete, ofrecemos la solución idónea para cada trabajo, indicando pasos a realizar, revoluciones, consejos, etc.. todo en un kit que al desmontar su caja, se despliega un posrter con toda la información para su utilización, incluso link para ver videos online de como funciona ! Ya no puede haber reparo para trabajar el inox !

 Disco rcd único en el mercado rcd disc, SOLDEX

CONTACTO

SOLDEX 

P.I. El Prado C/Zaragoza P5A.

06800 Merida (Badajoz) SPAIN

TLF  0034 924 370 852

e mail:   js@soldex.es

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

----------------------------------------------

 Horario:   08:30 - 14:00

16:00 - 19:30

 

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SOLDADURAS DE EXTREMADURA S.L. MÉRIDA